The Wonderlust Kings....



Hubo un tiempo no muy lejano, en el que no se consideraba a una persona un hombre o una mujer, hasta que no había visto lo que había más allá de las montañas y recorrido los siete mares. De casi todos es sabido, que la armónica asimetría del seno de los Paulovers  está contagiada por ese espíritu de búsqueda y cambio. Un complejo e incierto periplo en el que encontramos nuevos compañeros de viaje, rencontramos a algunos de los viejos e inevitablemente, de otros hemos de despedirnos.

Mystic Child, la conexión pauloveriana con la Tercera Dimensión, nos dice adiós definitivamente. Cuestiones personales lo alejan de nuestro lado, lo que nos apena enormemente. Sin duda echaremos de menos sus elegantes arreglos guitarrísticos, la magia de su producción audiovisual, las bromas tontas en la “Segunda Línea” durante los conciertos, sus reflexiones empapadas de sapiencia ascética y las mil y una vivencias compartidas en las epopeyas de los últimos años. Mystic Child: miembro emérito honorario de esta nuestra disfuncional y entrañable familia.

Pero no todo son malas noticias. Después de ejercer de “road manager” y de colaborar de distintas formas con The Paulovers, FuNkY bOb se une a nuestro viaje como otro miembro más. Obsequiándonos con su obsesivo y funkero groove, con percusión y bajo.

En el apartado de reencuentros y aunque de momento no podemos desvelar su identidad, dos viejos compinches de correrías se subirán con nosotros a  celebrar el sonido y el silencio de ese caprichoso arte que es la música… 


No se lo pierdan, seguramente será otra epopeya para el recuerdo.


Mystic Child por Lucía Tejada